jueves, 22 de noviembre de 2012

Acción de gracias

Siento no haber actualizado el blog desde hace ya una larga temporada, pero he de admitir que he estado más liado que nunca y no he tenido las ganas o sencillamente la inspiración de sentarme y escribir.

La verdad es que no ha habido muchas novedades en mi vida. Los ensayos para The Nutcracker ya han comenzado y no me puedo quejar, estoy aprendiéndome un montón de roles. Veremos a ver que ocurre después de las vacaciones de acción de gracias cuando publiquen el casting. Espero que me toque hacer algo en alguno de las actuaciones, aunque sólo sea uno de los shows.
No voy a mentir, me apetece muchísimo hacer la danza china, creo que me veré mucho mejor en ella que en la danza rusa. Sin embargo no tengo ni idea de lo que está ocurriendo en la cabeza del director artístico o de su asistente, así que me tendré que quedar con la intriga.

Mañana es acción de gracias. Así que voy a dedicar un momento para agradecer a todas aquellas personas que siempre están allí, me sienta bien o me sienta mal, tenga un buen día o tenga o mal día, intentando hacerme ver las cosas de una manera más positiva.
El mayor apoyo,  por supuesto, lo recibo por parte de mi madre. 
Pero también quiero dar las gracias a mi hermana, a mi hermano y a mis tíos, así como a las dos únicas personas en las que confío aquí en Orlando que son Kate y Max. Se trata de un círculo pequeño, pero de grandes corazones, no necesito más.

Gracias.

1 comentario:

Begooña dijo...

Eso de que no hay grandes novedades en tu vida, la verdad no me parece del todo cierto, cada día que te levantas y tienes la suerte de hacer algo que de verdad te gusta y te apasiona hace que todos los días sean diferentes, pues aprendes un poco más, bailas cosas diferentes, con todo lo positivo y negativo de ese mundo que te fascina, aunque no creas que en otros mundos funciona diferente al tuyo, todo se basa en el esfuerzo por conseguir una meta, que por supuesto consta de muchas etapas y que durante toda tu vida tienes que ir superando.
Quédate siempre con lo bonito de todo lo que haces, disfrútalo y pasa página de lo negativo, eso apártalo de tu vida y te darás cuenta de la cantidad de cosas bonitas que llevas vividas y de la cantidad de etapas superadas.
Te quiero "mi bailarin"