lunes, 1 de octubre de 2012

Global Mala 2012


Durante toda esta semana en College Park Yoga, el estudio de Yoga que asiduo aquí en Orlando, han tenido lugar una serie de clases gratis todos los días como motivo de celebración del Gobal Mala 2012.
Goblal Mala es un anillo de paz. Por tanto estas clases tiene como motivo principal es desprender paz al mundo.
Una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
Hoy domingo ha tenido lugar una clase de dos horas y media de duración a la que acudió una gran cantidad de gente por lo que el calor en la sala era de una temperatura muy alta -ideal para la practica de Astanga Yoga-. El increíble flujo de respiración estaba cargado de una gran energía. Una clase muy dura, pero me siento estupendamente tras la finalización con una media hora de meditación al final de la práctica.

Tras la práctica de hoy he aprendido que tenemos que ser más honrados con el mundo y con nosotros mismos. No debo de judgarme tanto como lo hago, sino aprender de mi cuerpo y marcar una tregua para que juntos -cuerpo y cerebro- podamos seguir adelante y obtener el éxito.
Los seres humanos somos la única especie de la tierra que tiene el poder de decisión. Ninguna otra criatura en este mundo decide, sino que hace lo que el poder cósmico "le obliga". Si en algún momento nos sentimos mal o nos enfadamos con nosotros mismos, no es culpa del cosmos, es culpa de las decisiones que tomamos, que nos hacen vivir unas experiencias u otras.

Por tanto siempre estaremos condicionados a una decisión, que nos llevará a un camino u otro, a una experiencia o a otra distinta.
Creer en ti mismo, esa es la clave del éxito.

1 comentario:

Begoña dijo...

Esta lleno de sabiduría lo que escribes.Espero que sepas aplicartela a ti mmismo.
"Creer en ti mismo,esa es la clave del éxito".
Besos.