domingo, 9 de mayo de 2010

Mayo de mi corazón

Siento que cada vez el blog se actualice menos, pero entre que cada vez tengo más ensayos que me hacen llegar a casa muerto de cansancio, y las pocas ganas que tengo últimamente de escribir, debido a, no sé, que no tengo nada que contar, pues resulta difícil mantener el blog activo.

Ante todo decir que físicamente estoy muy bien -toco madera por ello-, a pesar de que los ensayos van en aumento debido a la cercanía del festival. Últimamente tengo muchas ganas de todo. Será el buen tiempo que vuelve a intentar aparecer. Lo cierto es que un buen día soleado te alegra la cara por la mañana ¿no?. A mi al menos me hace salir a la calle con una sonrisita en la cara, y si no lo consigue pues para eso está mi apreciada música clásica de cada mañana, para conseguir que sonria durante el camino, de manera que aproveche la clase al máximo.

Se acerca mi cumpleaños... 19 años ya... dentro de poco no volveré a tener un 1 delante de mi edad hasta que cumpla 100. Lo que daría por no cumplir años, quedarme siempre con esta edad. Pero que el tiempo siguiese pasando, de manera que yo siguiese mejorando como bailarín, pero en cambio aún tendría 18 años. -Lo sé, que bonito es soñar-.
Pero bueno, los años tienen que pasar a la fuerza, y hay que ser positivo con ello. Sino...

5 comentarios:

SilentVaro dijo...

Se lo que se siente cuando no se tiene NADA de tiempo para poder llevar tu blog al día XD

Mucha suerte con los ensayos!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte con los ensayos y me alegro mucho que las cosas te vayan bien en la salud. Sobre los años, que decirte nene, si estas en lo mejorcito de la vida... haces lo que te gusta, sabes quien eres, sales lo pasas bien, disfrutas el amor y de lo que eres, sonríes por las mañanas... es lo mejor del mundo, así que sigue sonriendo cariño.

Un beso cielo

Fernando dijo...

Te entiendo Alberto. Es mejor escribir inspirado, pues las ideas te salen solas y te limitas a escribirlas directamente...

Me alegro mucho que todo te vaya tan bien :) ¿Te acuerdas como estabas hace apenas dos meses? ¿Y qué te dije? Cuando algo malo viene, es porque algo mejor vendrá ;) Y efectivamente :D

Yo hasta los 19 me quedan unos añitos, pero bueno, intentaré que el tiempo no pase tan deprisa xD

Bueno, ya nos contarás que tal el festival ¿eh? jejejeee

Un abrazo!!!

retro.dance.freak dijo...

¡Hala, 19!
¿Cómo va pasando el tiempo, no?
Tan sólo espero que sigas bien de salud, que no vuelvan los problemillas con el aductor y que puedas seguir disfrutando de tu vida de forma feliz durante mucho, mucho tiempo.
Y por lo de no escribir muy a menudo / no tener mucho que contar no te preocupes. A veces, como suelen decir los estadounidenses, 'no news, good news'

Anónimo dijo...

como dicxe retro dance freak
"no news, good newa"

es lo mejor
esperoq los problemas fisicos hayan kedado atras
avisanos con tiempo del festival
para ir a verte. kisses