domingo, 20 de julio de 2008

27th Memory

Actualizo desde Madrid, desde Victor Ullate para contar muchísimas cosas que tengo que contar. Bueno, empecemos por el principio, ¿no?
Llevo en la escuela de Victor Ullate unas tres semanas. Las dos primeras se me hicieron larguísimas, cosa que me gusto porque una cosa así si se pasa rápido pierde su gracia y no se disfruta. Aún me queda otra semana más y un año entero por delante...(ahora es cuando viene algo fuerte): Me quedo en Madrid para siempre.
Ya sé que es una locura, pero Ullate me ofreció quedarme en su escuela durante el curso de invierno y una cosa así es muy difícil de rechazar. Es muy complicado, sobretodo para mi madre que la pobre está muy estresada con todo este tema. Ella solo desea lo mejor para mí, pero eso no implica que no se preocupe. Es que piénsenlo; un año entero SOLO en Madrid...es duro

Continuamos con más noticias, esta vez un poco más desagradables: lo he dejado con mi novio....y que quereis que os diga...no voy a dedicarle más de tres lineas, sencillamente seis palabras: Es un puto hijo de puta.

Sobre lo de Madrid...prefiero no pensar en todo lo que dejo en Gijón...porque si lo pienso me muero. No sabéis la pena que me da dejaros a todos y lo peor de todo, así tan de repente. Hay tantas personas en esa pequeña ciudad que me han dado tanto...pero tanto tanto... que dejarlos va a ser difícil. Muy difícil.
Temo sentirme solo....
Así que a todo el que lea mis artículos y sea de Madrid le agradeceré su compañía siempre que quiera. Un besito a todo el mundo y hasta la próxima actualización.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a mí, que vi tu comentario en el blog de maxx y que por eso me he pasado, porque no se por qué el blogroll no funciona bien (me estoy yendo del tema, no?... iker! aterriza!)

Emm... bueno, que me he quedado sin palabras. La verdad es que es impresionante que hayas conseguido algo así, que aunque no tengo ni idea de esos temas, no hace falta tenerla para darse cuenta de lo mucho que has conseguido.

Es cierto, estar sólo en una ciudad es complicado, pero es la recompensa a tu sacrificio, asi que me alegro de que no desaproveches esa gran oportunidad. Me imagino que tú mismo has soñado con algo así muchas veces, ahora, adelante.

Tus amigos de Gijón, bueno, es una pena, no nos vamos a engañar, pero bueno, tampoco te vas al fin del mundo y de vez en cuando los volverás a ver... Todo tiene un lado bueno y uno malo, no?

Pues nada, que como yo no soy de madrid, mi compañía, como que no, sólo puedo comentar, mandarte un beso, muchos ánimos y un saludo,
iker

maxx dijo...

tranquilo que solo no estaras... ;)

Si me dices serie,... dijo...

Sí, lo sé, se te va a hacer muy dificil dejarme aqui solo en Asturias, abandonado como un perro pulgoso, sin nadie con quien hablar, pero tranquilo, lo superaremos... ¿o eso solo lo decias por tus amigos de Gijon? :s jajajaja :P

Na´! tú tranquilo, que dentro de lo malo es solo un año (al menos por el momento) y dentro del cual, cuando pase ese tiempo podras volver aqui y contar todas las aventuras que has vivido en Madrid y volver a estar con tus amigos y familia.
Además, hoy en día, con el ordenador o con el móvil podrás mantener el contacto (y puede que esto sea lo negativo) podrás darte cuenta de quien es tu amigo de verdad, quien es quien si te manda sms o quien te llama de vez en cuando. (sí, lo sé, no siempre soy tan optimista).


Y sobre tu novio.... mira chico, que le den, en serio, no vale la pena perder el tiempo pensando en alguien que no te valora lo suficiente, ya encontraras a alguien que te quiera tanto que nunca se separe de ti y que te quiera por lo que eres y por lo que vales.
Aun eres muy joven como para estresarte con esos temas.
Puedes llorar, gritar y enfadarte, pero no dejes que el desamor controle tu vida.

Ademas, ¡quien sabe! yo que soy muy mistico creo que siempre pasa todo por alguna razon, e igual conoces a alguien ahi en Madrid, ¡vete tu a saber!


Pero bueno, pase lo que pase disfruta al máximo de tu estancia en la capital, de aprovechar el tiempo en la escuela y....

¡¡Se FeLiZ!!^_^

Si me dices serie,... dijo...

P.D.: lo de ser feliz es una orden, ¡hum!