Actualizo desde Madrid, desde Victor Ullate para contar muchísimas cosas que tengo que contar. Bueno, empecemos por el principio, ¿no?
Llevo en la escuela de Victor Ullate unas tres semanas. Las dos primeras se me hicieron larguísimas, cosa que me gusto porque una cosa así si se pasa rápido pierde su gracia y no se disfruta. Aún me queda otra semana más y un año entero por delante...(ahora es cuando viene algo fuerte): Me quedo en Madrid para siempre.
Ya sé que es una locura, pero Ullate me ofreció quedarme en su escuela durante el curso de invierno y una cosa así es muy difícil de rechazar. Es muy complicado, sobretodo para mi madre que la pobre está muy estresada con todo este tema. Ella solo desea lo mejor para mí, pero eso no implica que no se preocupe. Es que piénsenlo; un año entero SOLO en Madrid...es duro
Continuamos con más noticias, esta vez un poco más desagradables: lo he dejado con mi novio....y que quereis que os diga...no voy a dedicarle más de tres lineas, sencillamente seis palabras: Es un puto hijo de puta.
Sobre lo de Madrid...prefiero no pensar en todo lo que dejo en Gijón...porque si lo pienso me muero. No sabéis la pena que me da dejaros a todos y lo peor de todo, así tan de repente. Hay tantas personas en esa pequeña ciudad que me han dado tanto...pero tanto tanto... que dejarlos va a ser difícil. Muy difícil.
Temo sentirme solo....
Así que a todo el que lea mis artículos y sea de Madrid le agradeceré su compañía siempre que quiera. Un besito a todo el mundo y hasta la próxima actualización.