jueves, 26 de junio de 2008

26th Memory

El final del cuento termina por ser feliz. El sufriento ha tenido su pequeño fin y todo ha salido bien. Tiene que estar muchísimo mejor para próximos finales pero para este me conformo.
Las notas, tanto las del instituto como las de baile muy bien. Felicitaciones en cada esquina y gran orgullo personal. La actuación, por su parte puedo haber salido mil veces mejor pero todo el mundo sabe por qué estoy feliz.
La alegría de la gente, no la que está sentada en la butaca, sino la que hay entre cajas observandote y rezando para que yo, sí sí, yo, consiga realizar aquello que minutos antes de subirme al escenario me hizo llorar.
Estoy contento de eso. Muchas gracias a todo el mundo por su apoyo y, sobre todo, por su amistad. Os quiero muchísimo.

Dentro de tres días vida nueva, Madrid me espera y la academia de Victor Ullate también. Ansioso de bailar durante todo el verano.
Un beso a todo el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, muchas felicidades por haber conseguido acabar todo tan bien.
Es cierto, qué bien se siente uno cuando ve que el esfuerzo mereció la pena.
Un saludo.

maxx dijo...

enhorabuena :)!!! ya sabia yo que lo harias bien... te he visto bailar, y la verdad... joder!! bailas DPM!!! (de puta madre...) o como decis alli "bailas pila bien" jeje!! esa palabra me la enseño un amigo (gay) de gijon!! anda, igual le conoces, jeje!!

Si me dices serie,... dijo...

mmmm... bueno, aceptare esta entrada como algo optimista pero... ¡¡ESPERO ALGO MAS Y MEJOR!! :P

Me alegro todo te haya salido bien, a ver que tal te va por los madriles este verano :S

¡Anda! igual ves a la Obregon o a la Esteban por ahi, ¡jo! que envidia :(

jejejej xD


Un beso!! ^_^

eGeo dijo...

Leí tu comentario en mi blog. Pero no sé cómo quieres enseñarme Oviedo (bueh, Gijón) si estás en la academia de baile en Madrid!
De todas formas aquí tienes mi msn (egeo91@hotmail.com), hablamos!

Chaoooooooo!

maxx dijo...

jaja!! antes te encuentras a un millon de personas distintas que a la obregon xD!!

un besoo!!

Anónimo dijo...

Es verdad... Puedes encontrarte a la Obregón o a la Esteban... xD

La verdad es que para la gente como yo, digamos, gente de provincias, los personajes esos son como irreales, los ves ahí en la tele, pero que vamos, aquí ya sabes que no te vas a encontrar a ninguno, pero la verdad es que al menos el primer día si que tendría su gracia... Aunque, puestos a elegir, mejor encontrarse con otro tipo de personaje, pero bueno,...

Así que ya sabes! Si ves a la Obregón o a la recién casada Esteban nos lo cuentas! xD