sábado, 8 de marzo de 2008

Royal 2008

Momentos inolvidables en aquellos tres días que pasamos juntos. Días que no se olvidarán nunca, durmiendo todos en comuna en una misma habitación con contraseña y todo. La verdad que, aún después de todos los nervios que se pasan justo antes del exámen, ya que en ese momento es como si todo se te hubiera borrado de la cabeza, daría lo que fuera por repetir la experiencia, quitando ciertos sucesos que lo único que han hecho ha sido "joder" al personal...pero no me voy a parar en eso.
Todo comienza el viernes 29. Partimos para Madrid en avión desde Gijón, donde ya hay las primeras risas antes de la subida al avión. La verdad es que con Ana el viaje se hace muy divertido y se te acaba olvidando hasta que vas a hacer un exámen, cosa que está bien ya que hace que disfrutes el momento que después en el exámen lo bordes.
Luego, después de la hora que estuvimos recogiendo las maletas, llegamos al hotel (mil veces mejor que el del pasado viaje a Madrid) y nada más llegar, cerramos la puerta de la habitación con las llaves dentro. Bajamos a recepción y nada...(después de media hora) nos abren por fin, y nos vamos a cenar todos a un Vips.

Día 1. Día del exámen, a las 2:45 entrabamos, nada, después de los pliés, que era donde to temblaba y los battements tendus y glisses, todo super bien, super relajado y super agusto. Fallos siempre se tienen, pero bueno, espero sacar buena nota, almenos que recompense mi esfuerzo.
De tarde comida por Madrid y...mientras las chicas iban a de compras, yo conocí a una personita muy especial, con la que estuve hasta la 1 de la mañana, ya que sino perdía el metro, que solo circula hasta la 1:30 (me hubiera gustado que se hubiese quedado a dormir, pero bueno...)
Noche mágica.

Día 2. Día del exámen de las chicas. Nos despertamos a las 6:00 am (mejor dicho, a las 7:00, porque nos dormimos) y todo el día de exámenes. Animando mucho a las chicas.
Después de charlas y haciendo el mono con Dani y Sara (a los que les doy un beso enorme). Sacandonos fotos, una de las cuales es la de este post. La sacamos en la puerta de la academia donde nos examinabamos.

En general. Ya estoy ansioso por Royal 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ve que lo pasaste genial.
Me alegro un montón ^^

Bueno, más o menos ya sabía todo lo que contaste salvo un pequeño detalle... se te olvidó contarme lo de esa personita especial. ¿O no fue un olvido? jeje

A ver si de verdad hacemos lo de quedar los viernes porque ayer me prestó la tira. Es que sino, no te vemos el pelo.

Un besazo, Alber.
Lara.