lunes, 29 de octubre de 2007

17th Memory

Escuchame. Ahora calla y simplemente escucha mi voz. Calla, por favor. Solo escucha.
No soy ningún principe de cuento, ni pretendo serlo. No puedo ser como pretendes que sea, porque no soy así. No soy maravilloso, no soy cariñoso...algunos dirán que tengo el corazón frío. Mi corazón está bien caliente. Y pienso con él además de con la cabeza. Pienso y me cerciono de cómo debo actuar. Ahora calla. Pero cuando me dispongo a actuar de otra manera por simple afán de agradar, me veo en el espejo. El espejo está oscuro y hay alguien haciendo lo mismo que yo hago. ¡No soy yo!

Ahora calla.
Mis sentimientos han hablado en su momento. Te han explicado lo que sentían. Lástima que simplemente me compares.
Si buscas un principe ya puedes cerrar la novela de terror que estás leyendo y abrir un cuento de niños. De verdad que en ningún momento te lo voy a tomar en cuenta. Si lo deseas pon fin a la novela. Ahora calla. Escúchame.
Soy sincero, y siempre lo he sido. El afecto y los sentimientos que te tengo son comparables con la grandiosidad y la belleza de la Gran Muralla China, o del monte Everest.

Te necesito. Ahora, calla. Escúchame.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder alberto!!!

tu último relato si que me he ENCANTADOOOO!!!! sé que soy un pesado diciéndotelo, y que quizás no te guste que lo haga, pero es que no puedo pasar sin decírtelo, pq es una pasada... yo llevo años escribiendo mis cosillas, pero te aseguro que con 16 añitos no hubiera sido capaz de escribir una cosa tan preciosa como esto.... uffff!!!!

un abrazo enorme artistaaaa!!!!

xxx
markys!