Ya han pasado dos semanas desde que he vuelto a Orlando y la verdad es que han sido dos semanas muy duras.
Debido a que estamos repitiendo una producción que la compañía ya ha bailado dos veces, los ensayos están yendo a toda velocidad. Y sí, es verdad que hay muchas partes que me sé, pero este año estoy aprendiéndome una gran variedad de roles principales que no había hecho nunca.
Aunque pienso que algunos de ellos son, la verdad, erróneos para mi persona debido a la gran dificultad de la coreografía o que simplemente no me parece que me peguen, estoy muy contento de al menos estar aprendiéndome tal variedad de personajes.
Sin embargo esto me hace tener días de interminables ensayos sin ningún descanso para roles que sé que no voy a llegar a representar en el escenario.
Intento estar positivo pero a veces es difícil, sobre todo cuando tu cuerpo está cansado. Somos bailarines, tenemos que mirarnos en el espejo todas las mañanas durante todo el día: clase y ensayos. Eso significa que como tengas un día malo -los cuales suelo tener muchos- tienes que verte el cuerpo y la cara el día entero, te guste o no te guste.
A su vez estoy en busca de un coche nuevo. -Bueno....nuevo lo que se dice nuevo....no. De segunda mano y baratito- Por tanto ya es otra cosa por la que tengo que preocuparme, y si os digo la verdad, encontrar un coche bueno de segunda mano no es tarea fácil. El próximo viernes iré con una amiga mía y su novio -que entiende mucho de coches- a ver unos cuantos, así que a ver si tengo suerte.
Hamas Ended! 300.000 Troops Surround Gaza!
Hace 1 año