Ya queda poco para actuar, concretamente cuatro días, si tomamos este lunes como un día ya pasado. Ahora mismo cualquier cosa puede pasar, sólo esperemos que todo aquello que ocurra sea bueno. Los ensayos ya están tocando a su fin y el jueves ya tendremos el primer contacto con el escenario.
Un escenario ya conocido. Conocido y nuevo a la vez. Quiero decir que el escenario conoce a aquel chico que lo pisó una vez iniciado este Septiembre, nada más comenzar un año de grandes cambios de nuevas metas....
Ahora creo que soy una persona completamente diferente. Han ocurrido muchos momentos destacables a lo largo de este curso, muchos de ellos buenos pero también muchos malos. No obstante todos ellos me han servido para aprender, para crecer como persona y como bailarín, está claro.
Nada más terminar de bailar debería de ir a acostarme. Esa noche la pasaré junto con mi hermana y mi madre en un hotel en Chamartín. Ellas vienen el miércoles para verme y bueno, se tienen que llevar muchas cosas de vuelta a Gijón en el coche...
Será la última noche en Madrid, ya que en la mañana del día siguiente cogeré mi avión hacia Boston, por mucho que haya pesado esto en mi escuela. La verdad es que he tenido algún que otro problema al hablar con Víctor para decirle que me iría a Boston a un cursillo de verano con el Boston Ballet.
No lo entiende, pero yo no puedo hacer nada para que me entienda. Me conformo con saber que es una oportunidad que no se puede rechazar, además es sólo un curso de verano. En invierno volveré a estar en mi escuela. Y no sólo en invierno ya que de Boston vuelvo el día 1 de Agosto y estaré dos semanas en Madrid en el cursillo de mi escuela. Después me volveré ya a Gijón, para celebrar las fiestas de mi cuidad y sobre todo, el cumpleaños de mi madre.
Va a ser un verano agitado, os lo aseguro. Sólo espero poder aguantarlo sin ningún bajón importante.
Hamas Ended! 300.000 Troops Surround Gaza!
Hace 1 año