sábado, 22 de marzo de 2014

Cuenta atrás...

Cada vez queda menos para que Ivan se monte en el crucero por seis meses.
Pensaba que estos días separados, yo en Orlando y el en Hollywood, FL iban a ser muy difíciles. De hecho, creo que los dos pensábamos de la misma manera. Sin embargo nos las hemos apañado para, si no me fallan los cálculos, habernos visto cada fin de semana desde que el se mudó a principios de año.
Pero el 6 de Abril llegará el momento más duro de decir adiós, hasta dentro de 6 meses. Van a ser momentos muy duros, contando con que los pasados casi 10 meses han sido los mejores de mi vida. Gracias a él, en ningún momento me he vuelto a sentir solo, porque aunque todos mis amigos me cierren la puerta se que él siempre está y estará ahí.

Hoy va a ser nuestro antepenúltimo fin de semana juntos, y dentro de muy poco es su cumpleaños, evento que me da mucha pena no poder compartir con él, al menos no de la manera que me gustaría. Sin embargo, intento ser positivo y sé que va a tener un día estupendo.

Todo va a salir bien. Todo tiene que salir bien, me repito continuamente de una manera incondicional, hasta el punto de que sé que todo va a pasar en un abrir y cerrar de ojos. Mi temporada ya está a punto de terminar, solamente me queda un espectáculo más. Después sencillamente seguiré tomando clases y trabajando todo lo que pueda para irme por dos semanas a Jacob's Pillow en Junio y luego tres semanas a Copenhague, al mismo intensivo de verano al que acudí el año pasado. Voy a estar tan liado que el tiempo se va a pasar muy deprisa y Ivan y yo volveremos a estar juntos.
Quién sabe lo que espera para el año que viene.