viernes, 1 de marzo de 2013

Buenas noticias.

Tras ya muchísimo tiempo sin escribir, me dedico a dedicar unas cuantas lineas a mi ya olvidado blog. Y cómo no, tengo que comenzar con la noticia más importante en mi vida. Me han ofrecido un contrato en la compañía para el año que viene. Parece que todo el trabajo duro comienza a tener sus frutos. Lo cierto es que no se me ocurren palabras para poder describir lo feliz que estoy.

Así que ahora a seguir trabajando duro lo que queda de temporada.
Este verano me voy a Dinamarca, a Copenague a un cursillo de verano con el Royal Danish Ballet. Creo que va a ser una experiencia muy interesante y que me va a aportar muchísimo.

Por otro lado, ahora estamos ya ensayando para la próxima producción de la compañía: 'Carmina Burana', en la cual tendremos orquesta y coros. Sinceramente creo que va a ser genial.
Al mismo tiempo estamos trabajando en 'The Little Mermaid' en el cual tengo el papel principal para la producción de la segunda compañía, de la que aún formo parte, no nos colguemos carteles tan deprisa.
A su vez estoy ensayando para una competición a finales de Marzo: American Dance Competition (ADC) en la que haré el pas de deux del tercer acto de Coppèlia y la variación del segundo acto del gran pas de deux del Cascanueces.
Como ya veis, este mes estoy bastante ocupado. Casi no tengo tiempo ni para comer. Media hora cada día es lo único que tengo, y algunos días ni siquiera.