martes, 28 de junio de 2011

Día Primero

El primer día ya ha terminado y ya me duele todo para poder continuar. Mis gemelos están más contracturados que yo que sé, por tanto mis tobillos duelen, así que como mi Aquiles. Ahora mismo me pondré a masajearlos para que estén relajados para clase.

Todo fue un poco locura ayer. En primer lugar, hay que destacar que nos despertaron a todos dando portazos en la puerta a las 6:00h de la mañana. Yo estaba en la cama y la verdad es que pasé olímpicamente de la puerta ya que no sé por qué pensé que sería en plan una obra o algo. Pero no, era un hombre llamando -a portazos- en mi puerta.
Así que me levanté, me duché, me arreglé y bajé a desayunar a la cafetería. Otra cosa que hay que añadir es que la comida es horrorosa. No porque sea mala, sino porque hay muy poca variedad. Ayer en el desayuno al menos había huevos revueltos pero hoy sólo tuvimos un bacon super grasiento y super salado, y tostadas. ¿Qué clase de desayuno es este?

El autobús salía a las 8:00h. Los autobuses son bastante graciosos, la verdad. Son autobuses de Disney.
Tardamos como una media hora en llegar a los estudios -un tanto raros, por cierto-, y una vez allí subimos todos al Main Hall, dónde tendría lugar el Orientation Meeting.
Tras esto, tuvimos tiempo para cambiarnos de ropa y subir al mismo Main Hall, dónde tuvimos una clase de estiramientos en la que creí morir, pero me encantaría poder tener una clase así cada día. Aunque yo la pondría más bien como la última clase....
Tras ello, un descanso para comer y la siguiente clase, una clase de Técnica normal, pero en una clase sin espejos y con una profesora chiflada. Y cuando digo chiflada es que está como una puta cabra.

Una vez finalizada esta clase, tendría lugar la Placement Class, dónde nos dirían en que nivel estaríamos durante el resto del cursillo.
Me han colocado en AdvMen A, el nivel más alto de chicos, así que la verdad es que estoy muy contento. No me salió muy bien la Placemente Class, así que estaba un poco preocupado. Estaba muy nervioso ya que tanto la directora de la escuela como el director de la compañía estaban mirando.
Tras esto, volvimos a la residencia dónde pudimos cenar y lo más importante, descansar para el día siguiente.

domingo, 26 de junio de 2011

Episodio III: Orlando Ballet

Y una nueva aventura da comienzo. Y aquí me encuentro, sentado otra vez en un aeropuerto a la salida de la puerta C41 de la terminal C del Boston Logan International Airport. Mi vuelo con destino a Orlando tiene salida a las 11:13h y son las 10:07h.

Cada vez son más duras las despedidas y cada vez más tiendo a rechazarlas. Odio decir adiós. ¿Por qué decir adiós? ¿Quién me dice que no nos vamos a volver a ver?
Lo cierto es que me da mucha pena. Un año entero viviendo con un montón de gente, sobre todo aquellos a los que he estado más apegado como mi compañero de piso y mis tres mejores amigos aquí. Despedirme hoy de Connor ha sido duro, pero ya está hecho.
Estaba nervioso cuando salí de casa. Siempre me pasa, nunca me pongo nervioso los días antes. Los nervios siempre llegan una vez que no hay manera de engañarme a mi mismo de que me voy.
Ahora ya estoy relajado, una vez que facturas la maleta, pasas todos los controles de seguridad y sencillamente te sientas a esperar parece que todo se ve más claro.

No sé cómo será Orlando. No sé si me va a gustar o no, pero aún así estoy convencido de que no será una experiencia vanal. Siempre se aprende algo incluso de los peores sitios y situaciones. -De todas maneras, no penséis que estoy pensando que no me va a gustar, pero puede suceder. En realidad estoy muy feliz de la oportunidad que se me está dando, sólo necesito convencerme a mi mismo de que algo igual valgo-.

Mientras tanto, voy a ver si me compro algo para comer ahora mismo porque me da a mi que Air Tran no me va a dar nada de comida -ni siquiera un tentempié- en un vuelo de unas cuatro horas. Y tengo hambre.

Os mantendré actualizados de lo que va ocurriendo en Orlando Ballet, ya que esta vez si que me he traído el ordenador.
La verdad es que he traído demasiadas cosas. La maleta me ha pesado más del peso permitido y he tenido que pagar 49 dólares por sobre peso, pero bueno.... Lo cierto es que por más que he intentado que la maleta no me pesase más de 23kg... ha sido un intento absurdo.

(Por si alguien no entiende el titulo: Episodio I: Madrid, Episodio II: Boston)

jueves, 23 de junio de 2011

The Tree of Life


Ayer decidí ir al cine ya que hacía un dñia horroroso. Aún no ha parado de llover.
Llevaba bastante tiempo queriendo ver esta película, y por fín me decidí a verla.
Ganadora de la Palma de Oro en el 64 Festival de cine de Cannes y con Brad Pitt y Sean Penn como protagonistas, recomiendo a todo el mundo a ir a verla. Es una obra maestra.
No os espereis una típica película convencional porque es todo menos eso. El director, Terrence Malick se caracteriza por un tipo de películas, podría decirse "diferentes".

La película se desarrola en los años cincuenta y sigue la pérdida de la inocencia de tres hermanos, hijos de los actores principales.
No voy a decir nada más. Tan solo que quien vaya a ver esta película vaya abierto de mente y se deje influenciar por la música y las sensaciones y sentimientos que transmite la imagen. Se estrena en España el 10 de Julio.

Os dejo el trailer. En inglés -la película con las voces en inglés es más profunda, ahora que he visto el trailer en español- y en español. (No sé si han elegido bien la voz de la protagonista...)

Trailer en inglés:


Trailer en español:
http://youtu.be/oEZVXhMpGBo

(No me deja insertar el video, así que sencillamente clicad en el link)

viernes, 10 de junio de 2011

Boston Gay Pride

La semana de malestar físico parece que toca a su fin. Después de dos días tomando antibiotico ya me encuentro muchísimo mejor y probablemente mañana por la mañana tomaré clase de nuevo a no ser que por algún casual me encuentre mal -que espero que no-.
De todas maneras, he tenido suerte de que mi hermana ya estaba aquí para poder cuidar de su hermanito enfermito. Así que todo ha ido mejor gracias a eso.
Y como recompensa pues hemos estado visitando Boston, comprando un montón de cosas -sobre todo esto, porque en mi vida he visto a una persona comprar tanto-. Pero todo bien.

Este viernes se presenta con mucha fiesta ya que este fin de semana es el orgullo aquí en Boston. Así que va a ser una locura. Ya se ve que hay más gays en la ciudad de lo normal, y eso siempre es bueno. Por el momento yo ya tengo entradas para Machine para mañana.
No puedo beber porque estoy con los antibioticos pero, algo es algo no. No me quejo.

lunes, 6 de junio de 2011

Medical Issues

A pesar de que llevaba mucho tiempo ya sin ponerme malo, y de que este año ha sido bastante relajado si lo comparamos con la cantidad de veces que llegué a estar malo el primer año que me mudé a Madrid, vuelvo a estar malo.
Si no me equivoco son anginas. Ya he acudido al médico, Fenway Health, me he registrado como nuevo paciente y me han dado cita para el miércoles a las 10:20h. Para esa fecha ya estaré completamente curado pero bueno...

Por otro lado, necesito hacerme un examen general para el cursillo de verano. Pregunté en esta clínica y me han dicho que no tienen cita hasta Agosto para un examen médico. De todas maneras, la chica que me atendió me dijo que una vez que comenzase mi cita le comentase al doctor para qué era y si se podía hacer algo. Estoy cruzando los dedos.
Pero por si acaso, acabo de llamar a mi gran amigo el Children's Hospital, y aún estoy esperando a que me llamen de nuevo para confirmarme si me pueden dar una cita lo antes posible o no. Estoy también cruzando los dedos. Y sino.... pues no sé que voy a hacer.

Mientras tanto, sólo me queda esperar y lamentarme de no haber echo todo esto antes. Sinceramente no pensé que iba a ser algo tan grande. Simplemente tienen que mirarme y ver que estoy perfectamente para hacer el cursillo y firmar el maldito papel, en el que ni siquiera tienen que escribir nada. Sólo firmarlo.

Mis dedos están cruzados.

jueves, 2 de junio de 2011

Estado de verano

El estado de verano ha comenzado. Una clase al día -a no ser que me apetezca tomar alguna por las tardes- para mantenerse en forma y seguir mejorando. Pero sobre todo, tiempo de relajación para todas esas pequeñas lesiones y dolores que se van acumulando a lo largo del año.
Es una sensación rara el tener todo el día libre practicamente. Tan rara que no sé que hacer en todo el día. Ahora mismo por ejemplo. Acabo de llegar de clase, me daré una ducha, haré algo para comer y ya no sé me ocurre qué hacer.
Supongo que iré hasta Charles River y me tumbaré un poco al sol para ver si este verano consigo ponerme algo moreno antes de irme a Orlando.

Por todo lo demás, sólo decir que me he teñido el pelo. Siempre he querido hacerlo pero nunca me he atrevido a cambiarme el color. Aquí os dejo una foto: