domingo, 30 de noviembre de 2008

Merry Christmas

Send your own ElfYourself eCards

Un video que hice con fotos de mis amigos y mías....jajajja está gracioso verdad?
Si no lo podéis ver es que os falta el Flash.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Unnamed Story

El sentimiento más profundo que jamás había sentido se reflejó en su cara cual lago cristalino. No supo que hacer, a dónde ir. ¿Por qué se empeñaba en huir de sus mayores miedos? ¿Por qué no continuaba su camino?

- No puedo continuar - Me dijo sin pensarlo dos veces.
- ¿Por qué? - Pregunte, ansioso por saber la respuesta.

Instantes después su corazón se había helado por completo. No había rastro de vida en aquel cuerpo. Tan solo quedaba lo corporal. Lo etéreo se había esfumado.
Una luz blanca se elevó desde su pecho. Ahora pude contemplarla perfectamente. No era sólo una luz, se trataba de algo más. Me acerqué más aún hasta el punto de que practicamente formaba parte de mi rostro.
Mi primera intención fue tocarla. Recordé las palabras de mi maestro y cesé en mi intento. Se trataba de una cadena. Una cadena plateada que desprendía un halo blanquezino.

- ¿Quién era? - Me pregunté.

Mis dudas sobre por qué estaba en este lugar y en este momento acrecentaron.
Oí un ruido a mis espaldas, giré la vista. No había nadie, tan solo el viento y un montón de hojas caídas. No era del todo cierto, ya que en aquel lugar, dónde no pude observar alguien contaba todos mis pasos.
Al volverme hacia el cuerpo, el halo había desaparecido. Por fin pude ver de qué era lo que había en el interior del halo. No se trataba de unas cadenas, se trataba de un Khopesh. Un arma utilizada por los egipcios en épocas del ejército del faraón.
Mi nueva pregunta era ¿por qué a mi?




Continuará...

martes, 18 de noviembre de 2008

¿Por qué?

Hoy, está siendo una semana bastante relajada en cuanto a instituto ya que han cambiado un examen que tendríamos que tener mañana para la próxima semana, por tanto ando muchísimo más relajado.

Pero, sin duda este no es el motivo de mi entrada. Como ya sabéis mis clases de baile son duras, se necesita muchísima perfección y técnica. Ya me estoy yendo por las ramas, el caso es que mientras yo estaba en mi clase, si no recuerdo mal estábamos haciendo un ejercicio de frappes, cuando entró Víctor Ullate por la puerta.
Sinceramente, me encanta que entre y que nos vea ya que desde luego es bueno mostrar lo que has mejorado. Pero en mi caso, la estancia de Víctor en mi clase no consigue resultados buenos. En primer lugar mi corazón comienza a latir demasiado fuerte, comienzo a ponerme super nervioso y a no poder estar quieto. Hago un sencillo tendu y ya estoy sudando como si llevase tres horas dando saltos. Se me seca la boca y para colmo, estoy tan descentrado que cuando me quiero dar cuenta no me he enterado del ejercicio. En otras circunstancias preguntaría (a pesar de que no es lo correcto) y pediría si por favor se puede marcar el ejercicio de nuevo, pero estando Víctor delante es lo último que se me pasaría por la cabeza.
En general, es bueno que venga pero esas 2 horas que dura la primera clase se convierten en un verdadero infierno en el que sudo más que nunca, me esfuerzo al máximo y estoy "al borde de un ataque de nervios".

domingo, 16 de noviembre de 2008

Saw V

Ayer, después de pasarme toda la tarde metido en casa, tenía ganas de hacer un "break" y salir a dar una vuelta. Cualquier cosa me hubiera valido con tal de salir de casa. Como suele pasar, cuando quieres salir, o nadie puede, o no hay nadie conectado o directamente no te cogen el móvil.
Después de un tiempo de desesperación un amigo mío me mandó un mensaje de texto proponiéndome ir al cine. Yo, con una sonrisa de oreja a oreja le contesté con un enorme sí entre exclamaciones, además de preguntando hora y lugar.
Quedamos pues, a las 21:30 en la salida de metro de Príncipe Pío. En cuanto llegué (tarde, como siempre) entramos al centro comercial y elegimos la película. A las 22:30 echaban Saw V y la verdad, tenía ganas de verla a pesar de que lo paso supero mal, porque había visto ya las otras cuatro y me había quedado intrigado con el final de la última.

Ahora llega mi comentario a esta película que sola y únicamente sirve para hacer dinero. Desde luego, no es una buena película. Se me resolvieron las dudas sobre la anterior pero como siempre, finalizo con más preguntas. No digo que no vayan a verla, ya que a pesar de ser muy "gore", es una película entretenida, pero si pueden elegir otra haganlo.
Según mi amigo, ya están filmadas siete sagas de Saw, por tanto, si esto es cierto, cosa que no sé, queda Saw para mucho. La verdad es que sí que tiene éxito, ya que la sala del cine estaba completa y no es una sala pequeña.
Pero definitivamente...yo esto de que continuamente estén haciendo segundas terceras, cuartas, quintas y etcétera partes...me saca de mis casillas.

Por otro lado, fue un buen "break" además hacia tiempo que no quedaba con mi amigo y tenía muchas ganas de verle, así que dentro de lo que cabe...

domingo, 9 de noviembre de 2008

Hetero-monotema

Ayer estuve en el cumpleaños de una amiga y compañera mía de clase de ballet, Goodhouse, como yo la llamo. La verdad es que no sabía con qué me iba a encontrar, pero minutos antes de que yo partiese para comprar su regalo se conectó mi ex, que también la conoce. Le pregunté si iba a ir al cumpleaños. Su respuesta fue afirmativa. Al menos ya conocía a alguien entre la gran multitud de personas que Goodhouse había invitado.

Se trataba de un triple cumpleaños en el que ella y dos de sus amigos iban a celebrarlo conjuntamente. Habíamos quedado a las 18:00 en la estación de metro de Vinateros, salida a la calle Arroyo Belincoso. Como era de esperar llegué tarde. No sabía que comprarle y estuve dando vueltas por la Fnac durante largo rato.
Me encontré con mi ex en la estación de Ibiza y fuimos juntos hasta el lugar del cumpleaños.
Salimos a la superficie y allí no había nadie. Tiempo después nos dimos cuenta de que estaban en la otra boca de metro.

De las 80 personas que Goodhouse me había contado que irían, sólo había 5, que después se convirtieron en 7. Uno de los del triple cumpleaños, ni siquiera se había presentado. Un tanto fuerte ¿no?

Después de una media hora de esperar sin resultados, decidimos ponernos en marcha. Como siempre, cuando te pones en marcha comienza a llegar la gente. Llegaron un chico y una chica, pero nadie más en toda la tarde-noche.
Nos fuimos pues a las 7 tetas de Vallecas. Una especie de montañitas que hay en la mitad de Vallecas, que como son redondas pues se las compara con unas tetas (Inteligente comparación...)(el anterior paréntesis es irónico...por si alguien no había caído)
Una vez allí, Goodhouse había preparado unos cuantos juegos. Pero ¡alto! antes de empezar la panda de heteros que estaban con nosotros tenían que ir a hacer sus necesidades ahí en unos matorrales ("A ventilar la pija" literalmente). Y aquí es cuando comienza el hetero-monotema. Durante el tiempo que estuvimos con ellos...sólo, siempre y todo el rato salieron a relucir las palabras "pija", tetas, "chocho", corrida, "leche", polla...
También estuvieron presentes, como no, los típicos temas y referencias al tamaño de sus miembros, en los cuales se autoatribuyen grandes dimensiones.

Y ahora bien, es que estando con un grupo de chicos ¿no se puede hablar de otra cosa? ¿Acaso es imposible que nos salgan estos temas? Está bien que salgan, pero ¡estuvieron toda la tarde-noche hablando de lo mismo! ¡Toda! Y no exagero nada.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Por escrito gallina una

Con lo que pasa es nosotras exaltante. Rápidamente del posesionadas mundo estamos hurra. Era un inofensivo aparentemente lanzado Cañaveral americanos Cabo por los desde. Razones se desconocidas por órbita de la desvió, y probablemente algo al rozar invisible la tierra devolvió a. Cresta nos cayó en la paf, y mutación golpe entramos de. Rápidamente la multiplicar aprendiendo de tabla estamos, dotadas muy literatura para la somos de historia, química menos un poco, desastre ahora hasta deportes, no importa pero: de será gallinas cosmos el, carajo qué.

Julio Cortázar

martes, 4 de noviembre de 2008

Parece que mis plegarias han sido oídas...

Foto: Yo en Victor Ullate.
Hoy, a pesar de no haberme comido ningún donut, he tenido un día redondo. Redondo en todos los sentidos: por la mañana, aunque me dormí y mi madre me llamó por teléfono para despertarme, estaba nervioso y a la vez ansioso por saber la nota que había obtenido en el exámen de química que había realizado ayer. Me habían dicho que este profesor corregía de un día para otro por lo que sabía que justo después del recreo nos entregaría los exámenes. Yo sabía que, en primer lugar no suspendería y en segundo que no obtendría una nota muy baja ya que me había salido bastante bien. No obstante, en un exámen de química, al igual que en los de matemáticas, puedes pensar que lo has hecho bien y haberte equivocado en una tontería que te quita gran cantidad de puntuación.
Pues bien, no me enrrolló más; saqué un 9 en el exámen, cosa que ya hizo que mi día se volviera más luminoso.

Y ahora llega lo verdaderamente importante. Esta tarde, en mis habituales y diarias clases de danza, ¡ME HA MIRADO LA PROFESORA!
Y no solo me ha mirado, sino que me ha martirizado, insultado, corregido todo. Chicos, estoy feliz. Feliz y completamente muerto, tengo las piernas que no las siento, los lumbares cargadísimos y en general el cuerpo hecho una mierda, pero soy feliz.

lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Pasas de mi o soy invisible?

Al principio en mis clases de baile me sentía bastante agusto, ya que las dos profesoras que me dan clase todos los días, pues me miraban y me corregían bastante.
Pero recientemente una de ellas pasa completamente de mi. Debo deciros que, para la gran mayoría de los bailarines, y para mi sobre todo lo peor que me pueden hacer es pasar de mi; no mirarme, no corregirme. Sinceramente, prefiero que me torture, que me martirice, que me insulte que me exija mil veces más que a los demás, que me haga sudar, que me lo haga pasar mal, a que pase olímpicamente de mi.

Yo ya no sé que hacer. Cada noche sueño con una estrategia nueva para conseguir que me mire. La verdad es que tampoco lo tengo fácil, ya que en clase en la barra nos colocan por alturas, siendo yo el más alto soy el último de la barra. Y en el centro por cortesía hemos de dejar delante a las chicas. Me da muchísima rabia ya que hay chicas que no quieren estar delante, en cambio yo me muero por estar delante. Daría lo que fuera por poder estar en primera fila, principalmente porque ves mejor cuando marcan un ejercicio, al igual que en la barra. Yo tengo que desplazarme hasta el otro extremo de la clase sencillamente porque a la profesora le apetece marcarlo en el otro extremo y corrigiendo y fijándose en una sola de las chicas.

Estoy frustrado, necesito que me mire, que me corrija. ¡Que me preste atención!
Como sigamos así creo que me va a dar un "chungo". Pensaréis: este chico está loco. Pues sí, estoy loco, pero es que necesito que me corrija que me martirice. Lo necesito.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Ahora resulta que la culpa es nuestra.


Según entrevistas recientes, después de la impresionante polémica que está causando el libro La Reina muy de Cerca de Pilar Urbano, la autora afirma que "la culpa es de los edecanes y de los gays"

Disculpe señorita ¿cómo que la culpa es nuestra? ¿Nuestra por qué? ¿Por manifestarnos?
Esta mujer que se hace llamar "escritora" cada día estropea más su imagen. La verdad es que actualmente ya no se sabe si es una mentirosa o está diciendo la verdad. Recientemente han surgido innumerables quejas provenientes de asociaciones y colectivos LGTB, por lo que la Casa Real ha tenido que dar explicaciones a la prensa y puntualmente a los colectivos. La Casa Real ha explicado que "Pilar Urbano pone en boca de la Reina unas supuestas afirmaciones que no corresponden con exactitud a sus palabras y tampoco reflejan su respeto y neutralidad frente a asuntos objeto de polémica (homosexuales, aborto y eutanasia)."

Sencillamente voy a dar mi opinión; yo no creo que la Reina haya sido tan sumamente "tonta" de hacer ese tipo de declaraciones, ya que en todos los años que lleva de reinado, 32 creo recordar, no ha tenido ningún suceso polémico y ha sabido mantener su neutralidad en cuanto a temas polémicos como son los ya citados.
La Reina es una profesional y sinceramente, puede que haya hablado con la autora sobre estos temas polémicos, pero desde luego sería, repito, muy "tonta" de dejar que se publicasen tales palabras puestas en su boca.

Lo que me parece ya lamentable es la figura de Pilar Urbano. Ya no se sabe quien ha tendido la trampa o quién ha caído en ella. Esta mujer, que afirma que sus conversaciones con la Reina no fueron para nada privadas, se reitera en que lo que pone su libro "es lo que dijo la Reina". ¿A quién creer? ¿A la Casa Real después de su comunicado? ¿O a la autora del libro?
Es difícil, porque si la Casa Real ahora está en desacuerdo con el libro, principalmente por la polémica que ha suscitado y más aún en el septuagésimo aniversario de Doña Sofía, ¿por qué no suprimió esas páginas o directamente prohibió su publicación?

sábado, 1 de noviembre de 2008

38th Memory

Una noche para muchos terrorífica, para otros de mera diversión, para otros de noche en casa viendo una película y para algunos de melancolía.
Sí, es cierto. Una noche que debería de ser de disfrute me hallo aquí sentado frente al ordenador escasos minutos de haber visto una película yo solo. Desafortunadamente, solo.

La soledad es para muchos tema de gran escarmiento, pero mi cuerpo está tan acostumbrado a ella que a veces, me asusto ya que lo que siento es placer. Esta persona hipócrita, egoísta y egocéntrica a la cual leéis está solo. Sinceramente, no me importa. Solo he estado, solo me hallo y solo estaré. Mi destino está escrito, y con esto no quiero ponerme filosófico y menos religioso.

Sensatamente. A primeras todo parece precioso, pero cuando todo va mal siempre se encuentra algo mejor. Algo mejor que esta persona hipócrita, egoísta y egocéntrica.
No todos los cuentos acabarán con perdices y una buena comida. Desafortunadamente, repito, no.
¿Pesimismo? No. Pura realidad.
¿Amor? Inexistente. Puro placer.
¿Felicidad? Nula. Pura búsqueda.