domingo, 4 de mayo de 2008

Gala Carmen Elvira 2008

El viernes día 2 de mayo de 2008, tuvo lugar en el Teatro Jovellanos de Gijón, la gala en homenaje a Carmen Elvira, fundadora del Centro de Danza Karel. Todos los años, el Ballet del Principado de Asturias organiza este evento en el cual el baile es lo primordial.
Este año ha habido algunas novedades en cuando a la llamada "Escuela del Ballet", formada por alumnos y alumnas del Centro de danza Karel de 1º y 2º de Grado Medio. Y ahí es dónde me incluyo yo.

La experiencia nunca será olvidada. A pesar de que ya he actuado otras veces en el Teatro Jovellanos, esta vez ha sido muy diferente. Me he sentido agusto en el escenario, con mucha confianza. Los nervios había desaparecido.
En los camerinos, tenía muchísimos nervios, pero fue, una vez que pisé el escenario cuando todo se desvaneció y sólo estaba yo, bailando y disfrutando. Más que nervios, en loa camerinos, tenía hambre...Me hinché a galletas, pero parece que me dieron suerte.

Dar las gracias a todo el mundo, por la ayuda y el apoyo que me dais siempre en todos los ensayos, las clases, etc...
Y deciros que nos salió genial, y eso es gracias a nuestro esfuerzo, que aunque Vir, nos echase alguna que otra bronca porque no nos lo estabamos tomando enserio, al final el resultado fue muy bueno. A ver si nos dan una copia del video, porque tengo cortos videos de todo, de leyenda, de mi actuación con Vir, pero no tengo del West Side Story.

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios: