sábado, 29 de septiembre de 2007

15th Memory

Gotas de lluvia incesante chocan contra los cristales. Están perdidas. Siempre acaban estrelladas contra algo, desperdiciadas, pisoteadas para volver a repetir el mismo proceso una y otra vez.
Siempre las mismas gotas, las mismas gotas que llovieron sobre personas importantes, personas que ahora ya no están y que no volverán, al contrario que las gotas que siempre van a hacer lo mismo.
Me pregunto que sentirán en épocas de sequía, cuando no llueve, cuando en el cielo no existe ni una sola nube. Libertad, amigos, libertad.
Mientras nosotros estamos encerrados, ellas vuelan y se divierten en los mares.
Una cosa tan insignificante, y a la vez tan importante...

viernes, 28 de septiembre de 2007

14th Memory

Memorias en mi cabeza, sonidos que suscitan. Que suscitan una silueta, una persona. No logro distinguir de quien se trata, ni como es su cara, solo veo sus intenciones. Intenciones que antes estaban ocultas por una belleza, salen a relucir ahora entre el contraste de sombras.
Estoy confuso, perdido, deseando volver a la luz.
Una pequeña niña se acerca hacia mí. Me da la mano. Me sonrie. Pronto me cerciono de que no es más que el imperfecto reflejo de la luna que me indica mi camino.
El tiempo pasa despacio. Los relojes no existen y mi mirada, ha perdido todo su brillo.
Los objetos se asemejan a otros, cambian de forma. Me confunden.
No se que hacer. Mis labios se encuentran sellados, sin poder decirle lo que siento. Sin poder expresar sentimientos debido a la pasividad e inactividad de mi cara.

Comienzo a caminar. Mis piernas me responden. El camino se vuelve más estrecho y duro por momentos y puedo divisar una pequeña puerta a lo lejos.
Me acerco, pero ya no es la misma puerta que veía hace tan solo unos instantes. Ahora está oscura y vieja. Aún así decido atravesarla. Sigo mi camino, pero ahora tengo que decidir hacia donde ir. ¿Derecha o izquierda? No puedo ver lo que se encuentra tras esos caminos, debido a una espesa y baja niebla que me lo impide.
Hasta aquí he llegado, ahora todo dependerá del destino.

jueves, 27 de septiembre de 2007

13th Memory

La luz del sol atraviesa mi ventana mientras, fuera, el frío se apodera de la tarde. Estoy sentado, mirando a mi alrededor, observando con atención cosas cotidianas en las que nunca antes me había fijado.
Mi corazon late lenta y pausadamente, mientras mi mente y mis sentidos se despiertan con cada uno de los estímulos que se manifiestan para que yo sienta algo. Amor es mi perfume y conciencia mi maquillaje.
Mi mirada, perdida. Mis manos, frías. Tú no estás a mi lado y yo te necesito. Te necesito cerca mío, necesito tocarte, olerte, besarte...Sentir el calor frío de tus labios y el respigo de mirarte a los ojos.
Las palabras son insignificantes para mi. Solo te quiero a ti, y ahora. Y poder, así, disfrutar del vuelo de tu pelo y de las notas de tu canción.
Sentir tu aliento mientras, con tutibeo, me hablas al oído y lo más importante; te escucho y me escuchas. Nos escuchamos mutuamente sin perder comba de cada una de nuestras palabras.

Te entiendo. Me entiendes. Nuestro futuro desearía ser el mismo y eso produce una sensación de placer en mi cuerpo, en mi mente. Activando mis sentidos.



El amor de los jóvenes en verdad no está en su corazón, sino más bien es sus ojos.

William Shakespeare

miércoles, 26 de septiembre de 2007

12th Memory

La rutina ha comenzado de nuevo, las clases, los exámenes, los deberes y sobretodo lo más importante, el baile.
Ya hace un mes que he vuelto a empezar mis clases de baile y estoy tan, o más feliz que la primera vez que comencé. Y espero que esto siga así, que seguirá.

Mi clase ha cambiado un poco, pero estoy a gusto. No será como el año pasado ya que, falta Isabel, persona con la que me reía muchisimo.
Aún me acuerdo de cuando nos sentábamos juntos en Biología y no parabamos de reir por cada una de las cosas que Gema (con una sola M) decía. Frases míticas como: "El cromossssoma yo que sse" "Bajamossss" "eh, ah, eh, a ver que te quería comentar.." Un sinfin de frases y momentos que espero no olvidar nunca.
Tampoco están las personas más pesadas de clase, como son Simón, Nacho, De Paz y Pelayo. Aquellos personajillos que nos hacía la vida un poco más difícil, pero así todo, graciosa.

Me pongo a pensar en el pasado y me pongo melancólico.
Por suerte, este año se han mantenido algunas de esas personas que te hacen sonreir y pensar qu el día a día es más fácil como son Noe, Olaya...y personas nuevas que voy conociendo como Carloti o Jaime.



La amistad es el amor, pero sin sus alas.

Lord Byron